jueves, 23 de julio de 2009

¿ SinMonNefas?

Aquí abrimos un espacio afísico para que se debata, se comenten, se desdigan opiniones, comentarios, enigmas sobre SinMonNefas.

4 comentarios:

  1. Para evitar calzarme algun adjetivo que me quede corto se la voy a hacer bien dificil: La ausencia en el libro de un Siniestro Mono Nefasto, el cual yo anticipaba malinterpretando el falso acrònimo del titulo me ha dejado perplejo.
    El potencial literario de un Mono Siniestro Nefasto, creo es vislumbrado ya por Jorge Amadeo Freud cuando decia
    -------------------``mucho de lo que seria siniestro en la vida real, no lo es en la poesia; ademas, la ficcion dispone de muchos medios para provocar efectos siniestros que no existen en la vida real``---------------------
    Por lo tanto aquel simio que deviene siniestro en su manifestacion poetica, podria de haber puesto en evidencia, aquellas dañadas costumbres que acaecen al hombre, y asociando dichas costumbres a lo nefasto, se habria generado en el lector un adoctinamiento en la virtud y en todo lo que se dice que es bueno, entiendase por esto, Lo Verdadero.
    Por lo tanto, siguiendo el camino de estas premisas autoevidentes, debo informarle a usted, Agustin Pisani, autor del libro Sin Mon Nefas, que en su libro no existe Lo Verdadero. Muchas gracias. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por tan profunda devolución. Creo muy interesante válida y divertida su visión agente anónimo. Muchas coincidencias con muchas líneas posibles de lecturas. Otras hablan sobre su gran capacidad de análisis pero más de imaginación (por suerte).
    Una vez en la facultad de Psicología de la UBA para seguir con los acrónimos, leí el siguiente graffitti: "En esta facultad hay más opinión que pensamiento"
    Abajo y posteriormente algún anónimo agregó: "esa es sólo tu opinión"

    La pseudo fábula viene por el mimo suyo sobre la apreciación que pregona no existe Verdad única en el contario, cuestión posmoderna que también veo. Sin embargo tal vez, ese sea sólo su collar. Yo lo miro y le digo señor anónimo: "Qué hermoso collar que tiene usted"

    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Perdón, el anterior comentario del 25 de julio de 2009 14:07 pertenece al autor del libro

    ResponderEliminar
  4. Creo pertinente ComenTAR que yo me Comí mi SinMonNefas. Metafóricamente, claro está. Es decir, me sumergí en su lectura acuática y no abrí los ojos abajo del agua, simplemente escuché, como buen lector, lo que me decía dicho texto. Recomiendo su ingesta, bah, perdón, lectura!

    Abrazo de Orestes

    ResponderEliminar