El Jueves 10 de junio como uno de los tantos espectáculos en el marco inaugural del mundial, La Perla Irregular y Agustín Pisani se presentaron en la Facultad de Cs. Sociales de Parque Centenario.
De esta manera De Regreso a la Fantasía volvió a sus raíces, a su barrio natal.
Se ha vivido una noche mágica bajo las alterantes melodías irregulares de la perla que viajaron en el tiempo hacia el pasado pero dejaron mostrar el futuro. Bellas canciones y musicalizaciones se sucedían a las lecturas de SinMonNefas.
En el comienzo un monólogo de humor y la grata presencia de un cartel hicieron el resto.
Pero cuando la gente empezó a desenredar las bufandas se hizo presente la rockola humana. Se despertaron los recuerdos musicales más viscerales y los más banales también.Se despertaron, a su vez, los vecinos que amistosamente arrojaban piedras y ñoquis del pasado veintinueve sobre la puerta de vidrio que nos resguardó del frío.
Un demonio en la guitarra nos pasió por las armonías más sentidas y más burlonas reflejando un poco lo que La Perla Irregular y Agustín Pisani desplegaron sobre el improvisado escenario que hizo a la vez de pista de baile en el sentido "Días de sal".
Gracias BARbarie y gracias a cada uno de los qe volvieron a venir y a los despistados que se quedaron por casualidad.
Estuvo genial. Pero claro, el crédito siempre se lo llevan los otros.
ResponderEliminarestuvo BARbaro!
ResponderEliminarHola ! te invito impunemente a que conozcas Diario 2011. Si te gusta sumate como seguidora, y sino simplemente retirate sin pena ni gloria. Saludos
ResponderEliminarVuelvan a la Barbarie, lo pide el pueblo
ResponderEliminar